Convocatoria Asamblea General Virtual Ordinaria 2021

Candidatos Junta Directiva 2021
5 febrero 2021
Campeonato Nacional-EPM CR-IPSC 2021
8 febrero 2021

Convocatoria Asamblea General Virtual Ordinaria 2021

Convocatoria
Asamblea General Virtual Ordinaria 2021

Por este medio la Secretaría de ASOTIPRA, de conformidad con el Artículo Décimo Segundo de los estatutos actuales, convoca a todos los asociados de la Asociación de Tiro Práctico a la Asamblea General Ordinaria Virtual 2021, a celebrarse de manera virtual, de acuerdo a la directriz DJP-001-2020 de la Dirección de Registro de Personas Jurídicas, el sábado 27 de Febrero del año en curso a las 15:00 en primera convocatoria; en caso de no contar con el quorum requerido en el artículo arriba mencionado se procederá a iniciar en segunda convocatoria a las 15:30 con los asociados presentes y/o representados que de conformidad con los estatutos vigentes tengan derecho a voto.

La logística del evento virtual estará descrita al final de este comunicado.

 

AGENDA

  1. Bienvenida
  2. Informes de Junta Directiva de conformidad con el Artículo Décimo Tercero de los estatutos
    1. Conocimiento y Aprobación de informe de Presidencia
    2. Conocimiento y Aprobación de informe de Tesorería
  3. Conocimiento y Aprobación de informe de Fiscalía
  4. Presentación y Aprobación de Estados Financieros
  5. Elección de Miembros de Junta Directiva, correspondientes al período 2021-2023, a saber, Vicepresidente, Tesorero y Primer Vocal.

Se advierte que la acreditación de cada asociado será en línea por medio de formulario y la misma cerrará el día viernes 26 de Febrero del 2020 a la media noche. Quien no haya sido acreditado por este medio, podrá participar de la misma con voz, pero sin voto.

FUNDAMENTO

Según reza la circular DPJ-001-2020, los Requisitos indispensables del medio de comunicación utilizado, son los siguientes aspectos:

Simultaneidad: Las personas físicas que integran el órgano colegiado deben concurrir en forma simultánea a la formación de la voluntad imputable al órgano. La simultaneidad es inherente a las deliberaciones y al procedimiento de formación de la voluntad colegiada. Toda la regulación que se hace del procedimiento de formación de la voluntad parte de esa simultaneidad que es la que permite la deliberación permitiendo incluso “estar juntos”, a través de mecanismos de telepresencia.

Interactividad: Este mecanismo permite una comunicación bidireccional y sincrónica en tiempo real, es decir se transmite en vivo y en directo, de un punto a otro o entre varios puntos a la vez.

Integralidad: La comunicación debe ser integral, permitiendo el envío de la imagen, permitiendo ver a las personas con que se interactúan, oír su voz con alta calidad y permitiendo una transmisión de datos.

LOGÍSTICA

  • Formulario de Registro: https://forms.gle/LvR6ggWJrhQhd8No7
  • El registro debe de ser completo para poder ser acreditado previo a la Asamblea
  • El Asociado puede hacer sus preguntas por adelantado por medio del mismo formulario de registro.
  • Una vez registrado se procederá a enviar un correo electrónico con los detalles para ingresar a la Asamblea
  • Durante el curso de la Asamblea, deberán tener su cámara habilitada
  • Los asociados podrán pedir la palabra o si lo prefiere escribir sus dudas y/o comentarios, las cuales serán leídas por un vocero de la Junta Directiva y contestadas apropiadamente durante la asamblea

secretario@asotipra.com

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *