licitación asotipra
“Licitación #20191112-01 – Blancos Metálicos y Bases Metálicas para Blancos Móviles”
12 noviembre 2019
world shoot xix 2020
Reglamento de Selecciones IPSC-Mundial Tailandia 2020
18 diciembre 2019

Calendario 2020

calendario asotipra

Calendario 2020

Les presentamos el calendario para el 2020.  Todas las competencias y prácticas se pueden ver en el calendario de google en el link de la imagen o en Calendario Oficial

Tras la ejecución de las copas 2019 hemos hecho ajustes para poder llevar a cabo los eventos de forma responsable y balanceando cargas para los jueces y staff.  Los invitamos a todos a certificarse como jueces para que la asociación, nuestras disciplinas y eventos puedan seguir creciendo.

El 2020 tendrá:

  • 6 fechas de IPSC incluyendo Campeonato Nacional de 2 días Nivel 3
  • 5 fechas de IDPA incluyendo Campeonato Nacional de 2 días
  • 1 fecha de 3GUN
  • Eventos por demanda de modalidades como IPSC Escopeta y Rifle en preparación para los eventos del 2021 de Mini Rifle y PCC.

La asociación tendrá una competencia oficial al mes, 1 práctica en 38 Especial y 2 prácticas en el Polígono de Tiro CDC.  El resto de fin de semanas quedan libres para los tiradores puedan entrenar por su cuenta o que se organicen para el nuevo esquema de eventos por demanda.

Eventos por demanda de cupo limitado

Estos eventos pueden ser de cualquiera de las siguientes disciplinas: IPSC, IDPA, 3GUN, IPSC Rifle e IPSC Shotgun y funcionarán así:

  • Organizados por el coordinador de la disciplina
  • Requiere al menos 2 jueces certificados
  • Limitados a 12 tiradores
  • Los tiradores se organizan cuando quieren un evento, contactan al coordinador y pagan por el evento.  Se pone fecha y se ejecuta el evento con los 12 tiradores.
  • Se pueden hacer un número ilimitado de estos eventos siempre y cuando se cumplan con los requerimientos descritos arriba.

Esperamos que con estos cambios obtengamos el nivel de involucramiento y participación de los asociados para trabajar como jueces y así hacer que los eventos crezcan y sean un éxito en el 2020!

Nos vemos en el polígono en enero…

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *